lunes, 20 de julio de 2015

Graceling
Libro 1 saga de Los Siete Reinos
Kristin Cashore

Reseña:
Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser completamente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras solo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los arboles. Mi nombre es Katsa. soy un instrumento que mi rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar...
Comentario personal:
este segundo volumen de la saga Los siete Reinos es totalmente impresionante. Katsa, bajo ordenes del rey, lastima y castiga a los enemigos de este. pues tiene la gracia de matar a sus contrincantes en unos pocos golpes, nadie es capaz de ganar a Katsa en una pelea.
un día llega al castillo un joven graceling que es capaz de luchar con Katsa casi de igual a igual... Po, quien se convertirá en alguien importante para ella.
un viaje impresionante en donde Katsa lucha por sobrevivir y se va acercando cada vez mas a el misterioso Po. 
Quimera

2 comentarios:

  1. Hola quiero avisar que Fuego el primer libro que publique de la saga de Los Siete Reinos en realidad es el segundo libro de la saga y este, Graceling es el primero. Pero yo creo que deberían leer primero Fuego y luego Graceling pues Fuego cuenta una historia que sucede treinta años antes de que Graceling salvara su reino. Creo que asi se entiende mejor. Saludos Quimera.

    ResponderBorrar