lunes, 10 de agosto de 2015

Bitterblue
Libro 3 saga de Los Siete Reinos
Kristin Cashore

Reseña:
Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gramilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monmar y acompañada por Katsa y Po.
Bitterblue es una monarca misericordiosa; sin embargo no puede librarse de la influencia nefasta que su padre tuvo en su infancia. Leck  poseía la habilidad de alterar los pensamientos de todo aquel que estuviera cerca y eso lo convirtió en un psicópata. Los consejeros de Bittrblue, que han llevado las riendas del país mientras la reina alcanzaba a mayoría de edad, creen que debería perdonar a todos aquellos que cometieron actos impensables durante el reinado de Leck y enterrar el pasado.
Sin embargo, cuando Bitterblue empieza a salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche, se da cuenta del verdadero alcance que ha tenido en la población estar sujeta a las maquinaciones de un loco durante treinta y cinco años y de que la única manera de superar este largo y triste episodio es revisar el pasado. Dos ladrones, que solo roban aquello que ha sido robado antes, cambiarán su vida para siempre: Son ellos los que poseen la lave de la verdad sobre el reinado de Leck. y uno de ellos, poseedor de una gracia que todavía desconoce, también tendrá la llave del corazón de Bitteblue...

Opinion Personal:
 Es un libro con una trama que te atrapa totalmente y tiene una historia muy interesante pues aquí es donde se descubre la verdadera historia de Leck y su reinado; Bitterblue va entendiendo cosas de su propio pasado y va ordenando poco a poco su vida a medida que entiende lo que pasó durante el reinado de Leck. También se va haciendo cada día mas madura y conoce a Zafiro un joven ladrón con quien descubrirá el amor.
 Este final de la saga fue el que mas me atrapó, porque su historia es la mas enrevesada y llena de misterios. Es hermosa y si leíste los otros dos libros de la saga te va a encantar.
QUIMERA


2 comentarios:

  1. Vaya, no conocía esta saga pero seguramente me la apunte para leer :)
    Un beso, nos leemos !
    Pd,te animo a pasarte por mi blog a ver si te gusta <3
    http://vamosaleernutella.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Hola Carol si es una saga muy linda para leer. es me gusta mucho tu blog,es muy bonito. Un beso nos leemos! Quimera

    ResponderBorrar