viernes, 20 de noviembre de 2015


Hola aquí les dejo una reseña de una excelente autora, Jane Austen, espero que la disfruten.


Título: Orgullo y Prejuicio.

Título Original: Pride and Prejudice.


Autora: Jane Austen.

Reseña:

Las hermanas Bennet, hijas de un matrimonio con una perturbadora situación económica a futuro, se encuentran ante la dicotomía de la placentera vida que el romance les promete y el rechazo de una sociedad que las enfrenta, fruto del prejuicio.


Comentario Personal:  este libro es muy hermoso, tiene una real historia del siglo  XVIII   . Personalmente me encantan las novelas de época y creo que orgullo y prejuicio de Jane Austen es una historia que no puede no ser leída; no solo por la historia sino porque me parece que toda lectora debe poder en algún momento leer un libro de este estilo. En esta historia la protagonista es  Elizabeth  la segunda hija de la familia, muy amable y dedicada a los demás pero es quien representa el prejuicio en esta historia. El señor Darcy un soltero orgulloso y frío pero dulce en el fondo, es quien representa al orgullo. Es una historia de amor hermosa y difícil, que te llevara a esa época con todas sus características y modalidades.
Quimera



2 comentarios:

  1. Hola! Este libro es uno de mis favoritos. Hace poco conseguí una edición nueva que me encanta y que estoy deseando coger para releerlo una vez más :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! que bueno que te haya gustado, es un libro muy bonito. Gracias, besos Quimera.

      Borrar