miércoles, 4 de noviembre de 2015

Titulo: Fusion
Titulo Original: Fuse
Libro dos de la Trilogia Puro.
Autora: Julianna Baggott


“queremos que nos devuelvan a nuestros.
Esta chica es la prueba de que podemos salvarlos a todos.
Si se niegan a escuchar nuestra petición, mataremos
a nuestro rehenes. Uno por uno”
Reseña:
Un puro es un ser perfecto, un ser al que no afectaron las detonaciones que arrasaron la tierra y que vive protegido en el paraíso de la Cúpula. Pero perdiz escapo al mundo exterior, donde los miserables lucha por la supervivencia entre humo ceniza.
Ahora, las órdenes del padre de Perdiz, quien quiere que su hijo vuelva a la Cúpula, están desencadenando oleadas de horrores para los miserables. Sin embargo, Perdiz tiene amigos. Un pequeño grupo unido contra el poder de la Cúpula: Lyda, la guerrera; Bradwell, el revolucionario; Il Capitano, guardia; y Pressia, la joven que esta ligada a el de una manera que ninguno de los dos hubiera podido imaginar. Juntos serian capaces de salvar millones de vidas inocentes.

Comentario Personal: Esta fuerte secuela de Puro te hará sentir nuevamente dentro de esta historia,  descubrirás muchos misterios planteado en el primer libro. A mí me ha gustado mucho, he sufrido, he temido por los protagonistas cada momento, amado los romances que dan una pequeña felicidad en este lúgubre ambiente de Fusión y creo que no puedes dejar de leer esta distópica trilogía de Julianna Baggott.  
Quimera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario