miércoles, 9 de diciembre de 2015

Hola lectores, quería pedir perdón por no subir nada en un largo tiempo pero tuve un problema con el blog. Ahora ya estoy de vuelta con una nueva reseña, espero que la disfruten.

Titulo: Sueños Secretos.
Título Original: Dreams.
Libro 1 de la Trilogía de Sara Midnight.
Autora: Daniela Sacerdoti.


Reseña:
A sus diecisiete años, Sarah Midnight nunca ha tenido una vida normal, ella y su familia esconden un secreto inimaginable: sus Padres son Cazadores de Demonios,; forman parte de una red de Familias Secretas que juraron proteger el mundo. Pero cuando estos mueren, llega a su vida un enigmático primo, Harry un joven de cabello rubio y ojos azul claro, tan claros que parecen brillar, quien le oculta su verdadero origen…
Sarah Midnigt es una “soñadora” cada familia secreta tiene una. El deber de los soñadores es sonar con los demonios e ir a deshacerse de ellos. Pero ¿Cómo podrá sobrevivir y continuar con el deber de sus padres si la dejaron sin conocimiento y sin habilidades para cazar a los seres ocultos?
Comentario personal: Sarah es una joven que carga con una inmensa tristeza y que debe vivir con este “don” que le impide descansar pues solo sueña con horribles demonios y muertes causados por estos todas las noches de su vida.
Harry, su primo, un muchacho que llega a su vida, enigmáticamente y que pronto se irá acercando más que o que un primo debe acercarse. Y siempre está ahí para cuidar a Sarah.
Una  historia que te atrapa desde el principio y que te hace sentir esa tristeza que acompaña a Sarah y que no se siente tanto cuando esta con Harry.
Quimera.

4 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por tu entrada, no conocia este libro, soy de la incitaiva seamos seguidores y ya te sigo te dejo mi blog, besos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te haya gustado la reseña. muchas gracias por pasarte por el blog, he visto el tuyo y ya lo sigo; Un beso, Quimera.

      Eliminar
  2. Hola estoy explorando tu blog y he decido suscribirme estaré al tanto de tus proximas actualizaciones, mientras tanto te invito a psarte por mi blog http://sumandohistorias.blogspot.pe/
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que hayas pasado por mi blog, pasé por el tuyo y ya te sigo. un beso, nos leemos, Quimera.

      Eliminar