lunes, 8 de febrero de 2016


Hola pequeños lectores, ya estoy de nuevo aquí; les traigo el último libro de las saga de Daniela Sacerdoti.


Titulo: Espiritu
Titulo Original: Spirit
Libro 3 de la Trilogia de Sarah Midnight
Autora: Daniela Sacerdoti


 

Reseña:
Ha llegado el momento de la verdad: Sarah Midnight y su grupo se enfrentaran finalmente al Rey de las Sombras en nombre de las Familias Secretas. Deberán viajar a los antiguos bosques de Polonia para encontrara el portal entre su mundo y el mundo de las sombras, ese desconocido y amenazante territorio del Rey y su ejército maldito. Pero, ¿son todos sus compañeros realmente leales a su causa? ¿Se harán realidad las fatales visiones que tanto Elodie como ella han tenido?
Tercer y último libro de la trilogía de Sarah Midnight.

Comentario Personal: ya hemos llegado al final de la trilogía, en la que hemos seguido a Sarah Midnight. A decir verdad este libro es el que menos me ha gustado de la saga y creo que su final no es totalmente satisfactorio pero, esos es en mi opinión y creo que deben decidirlo por ustedes mismos. Así que si leyeron hasta aquí deben leer el tercer y último libro para terminar de cerrar todos los asuntos y secretos pendientes en los anteriores libros. Les dejo aquí con este libro que cierra la trilogía para que se sumerjan en sus páginas y viajen por última vez con, Sarah Midnight.

Un beso Quimera.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Que buena pinta tiene el libro, me lo apunto :)
    He seguido tu blog jeje. Te dejo unos cuantos sorteos que estoy haciendo en mi blog y puede ser que te gusten:
    Sorteo conjunto 33 Ganadores (libros), Cajita Kawaii & Sorteo conjunto de Nocturna
    Un beso!.

    ResponderBorrar