sábado, 26 de marzo de 2016

Dangerous Minds

Tìtulo: Dangerous Minds

User del autor: StellaWhite

Partes: 19

Tags: Paranormal, Completed, adolescente, amistad, amor, colegio, dangerous, escuela, especiales, juvenil, minds, poderes, reed, sobrenatural, stella, suspenso, white.

Saga: Tiene una secuela llamada The Exiled

Sinopsis: Alison es una adolescente que se rige por un solo principio:«Deja vivir para que te dejen vivir». Odia llamar la atención, evita las confrontaciones como el diablo de la cruz y sigue las reglas. Su mayor deseo es graduarse de secundaria sin causar revuelo. Objetivo que se ve en peligro cuando conoce a Reed, un chico misterioso y con fama cuestionable del que tratarà de mantenerse alejada.

Reed la intimida y parece saber lo que està pensando en todo momento, lo que la lleva a sospechar que detrás de esa fachada de chico malo se encuentra algo mucho màs complicado y oscuro.
Alison no tiene ni idea de lo que le espera, hasta el día de su decimosexto cumpleaños, en el que su vida da un giro inesperado.

La situación empeora, y, pese a su sano juicio, comienza a sentirse atraída hacia Reed. Cuando la atracción entre ellos se vuelve innegable, Alison se entera de un secreto bien guardado; la verdadera razón por la que él la buscó: pues tendrá que tomar una decisión muy importante. Una que podría costarle la vida tanto a ella como a sus seres queridos

Opinion personal: 
En lo personal le tengo mucho cariño a esta obra porque fue la primera que leí en Wattpad al descargar la aplicación en mi celular, la leía en todas partes y a todo momento ya que solo precisaba de mi adorado aparato.

Ahora saliendo un poco de lo personal, la historia es bastante cliché pero en aquel entonces me entretuvo muchísimo. Esta escrito de una forma fácil de leer, lo que produce que lo leas rápido y no te canses. No se confundan! Es de fácil lectura rápida pero no esta mal escritos como muchas historias tan famosas.

La historia es de como Alison, una chica que podría ser cualquiera, se adentra en un mundo sobrenatural mediante algo que le sucede al cumplir los 16 y también a través de nuestro protagonista, Reed.
Alison es la típica chica simple que tiene una mejor amiga la cual sale con chicos y va a muchas fiestas. Alison prefiere quedarse en casa siempre y se preocupa bastante por el colegio (sin exagerar). Su padre murió cuando ella era un poco menor así que vive con su madre en una casa un poco alejada de lo que es el centro de la ciudad en la que transcurre la historia.
Reed es el malo, el misterioso, el que maltrata a los demás y jamas te imaginarias lo tierno que puede ser pero ademas, como dice en la sinopsis, Reed esconde algo mucho mas profundo de lo que Alison pronto formara parte.

En el medio de muchas cosas fantasiosas y paranormales se ira forjando una historia de amor bellìsima y llena de altibajos entre estos dos individuos.

Esta obra continua! Si, tiene una secuela llamada The Exiled.

Muy recomendable para leerla rápidamente en el bus, el recreo del colegio o lo que quieras.

En este momento la historia se encuentra en ediciònn asi que recomiendo esperar algunos meses para comenzar a leerla si no quieren que les cambien las palabras de lugar mientras lo están leyendo.

Link de la historia: https://www.wattpad.com/story/1309382-dangerous-minds-reescribiendo

Me alegra mucho volver a escribir en el blog! Nos vemos en el siguiente post.

Nefilim.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario