martes, 15 de marzo de 2016

¡Hola Brujitos! deje el blog abandonado por un tiempo y quería pedirles perdón por eso, los días se fueron pasado y yo no publique. Les dejo ahora una nueva reseña y espero que la disfruten, un beso Quimera.


Titulo: Los días que nos separan
Título original: Los días que nos separan
Autora: Laia Soler



Reseña: si crees en el amor, los sueños se harán realidad.
Abril conoce a un chico en una librería cuando los dos van a buscar el mismo libro. Desde ese día ella no puede parar de acordarse de él. Abril comienza a soñar con el joven casi todas las noches y momentos en los que se queda dormida, en sus sueños él es Víctor un joven burgués de Barcelona de 1914, y ella… no es ella en esos sueños, es Marina una joven humilde y trabajadora que vive en el mismo edificio que Víctor. Los sueños comienzan a tornarse tan importantes como su vida real, pues estos cuentan la vida de aquellos dos jóvenes que son ella y aquel en otro tiempo y espacio. Abril al terminar de leer el libro decide escribirle una nota y ponerla en el libro con la esperanza de que el la encuentre. Días después le llega una nota del joven desconocido pidiendo que se encuentren ese sábado a la noche en el centro de plaza de Catalunya. Abril decide ir al encuentro y desde ese entonces tienen una serie de encuentros en distintos lugares de Barcelona. Con el pasar de los días Marina comienza a enamorarse de Víctor en sus sueños y Abril comienza a enamorarse de el joven “desconocido” de la realidad. Pronto irá descubriendo cosas y secretos que entrelazan su vida con la de los dos jóvenes del sueño y descubrirá quienes son Víctor y Marina realmente.

Opinión Personal:
Este libro es una hermosa y difícil historia de amor, que mezcla la Barcelona más antigua con el presente. Es conmovedora y dulce y te atrapan las dos historias de amor al mismo tiempo. Al principio del libro leía lento y pocas veces, pero luego me fui compenetrando con la historia hasta llegar al punto de no parar de leer, debía saber que ocurriría con Víctor y Marina, y al saberlo necesitaba saber qué pasaría con Abril y el chico misterioso. La historia entre Víctor y marina es verdaderamente difícil y llore algunas veces leyéndola, ello luchan por estar juntos pero las diferencias sociales no quieren permitírselo, llegando al final, las circunstancias te hacen dudar de lo que el final pueda depararte pero gracias a dios tiene un hermoso final. Deben leer esta maravillosa historia de amor que te mantendrá atrapado todo el tiempo.
Quimera


No hay comentarios.:

Publicar un comentario