jueves, 21 de abril de 2016


Titulo: Oscuros
Titulo Original: Fallen 
Libro 1 de la saga Oscuros
Autora; Lauren Kate


Reseña:
Helston, Inglaterra, 1854
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos uno el por el otro, pero el insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se acerca a el, con paso lento y desafiante.
cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo...
Luce, es una joven de diecisiete años que, por un horrible incidente, es obligada a ingresar en el reformatorio Espada y Cruz. A medida que el tiempo va pasando Luce se dará cuenta que no todo es o que parece y que el hermosos chico Daniel no es solo un adolescente problemático.
Comentario Personal: Este libro apenas salio me llamo mucho la atención ya que prometía mucho. Tengo que reconocerlo, ame a portada apenas la vi y eso también me atrajo un poco. Al comenzar a leer, la historia me gusto mucho y me mantuvo muy atrapada durante toda la novela. La historia me hizo sufrir mucho, mucho, mucho. Todos los libros de la saga me hicieron sufrir. La historia es difícil y es muuuy bonita. Es imposible No enamorarse de Daniel y por momentos sufrir por Cam. Ame la historia, llore y suspire con ella. Por momentos, por muchos momentos, odie a Luce con todo mi ser, es taan tonta a veces, no entendía como podía ser así. 
Pero bueno a pesar de todo es muuy linda historia deben leerla. 
Los Quieroo
Quimera

2 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro no termina de convencerme pero quizás más adelante le de una oportunidad.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Este libro, al principio no te atrapa mucho a mi me paso que al terminar el primero no sabia si leer el segundo, pero añ final lo leí y lo disfrute. La saga en si es bonita, espero que le puedas dar una oportunidad. Un beso grande! Quimera.

      Eliminar