jueves, 19 de mayo de 2016

Olivia




Titulo: Olivia
User del autor: GiselleSchwarzkopf
Partes: 52.
Tags: Mistery/thriller, avan, menor, misterio, olivia, sangre, suspenso, viajes, wowawards
Saga: Enfermiza Obsesión (por el momento son solo dos libros y el segundo se titula "Tristan"
Sinopsis:
"Olivia juega con muñecas. Les corta la cabeza.
Olivia tiene once años. Finge ser menor.
Usa vestidos rosas y pequeños moños rojos.
Olivia es un monstruo. Mato a su gato y...
Un monstruo no puede ser amado.
Un monstruo no puede ser salvado.
Avan tiene 18 y ama enfermizamente a Olivia.
*No es una historia de pedofilia (aclaro por las dudas)*"
Opinion personal: 
Antes de sacar conclusiones apresuradas déjenme que les cuente de que trata esta historia porque la sinopsis de la autora es un poco exagerada.
Si bien suceden esas cosas, la historia no es de pedofilia (como aclara la autora) ni de monstruos que chorrean sangre ni nada raro.

Es una historia de amor. Si, de amor.

Olivia tiene once años pero pretende ser mas pequeña porque su ámbito alrededor es un desastre, prefiere mantenerse en su inocencia.
Existe una persona, solo una persona que entiende a Olivia y la ama. Avan.
Avan tiene 18 años, es el vecino de Olivia y desde pequeña la cuida por las tardes. Siempre la defendió incluso cuando mato a su gato o cuando hacia cualquier otra "travesura". Y no se da cuenta, pero esta enamorado de ella aunque se odie por hacerlo y no quiera admitirlo.

A Olivia le gusta el arte, el arte de la sangre. Pero no es tan mala como suena.

En una mañana que Olivia despierta por una de sus recurrentes pesadillas sus padres aparecen muertos en su cocina. Asesinados con crueldad.
Olivia no lo puede creer, ¿Pudo haber sido ella? su vestido esta manchado de sangre pero ella no recuerda nada.
Todos la culpan pero ella no se cree capaz de cometer semejante atrocidad, y Avan tampoco.

Luego de que pasen algunos días, cuando ya la policía esta casi segura de arrestar a Olivia, Avan decide escaparse con ella de la policía y de todos aquellos que quieran lastimarla.

Y allí se profundiza màs la historia de este extraño amor, esta extraña e inocente niña (que no es tan aniñada como simula) y de una red de engaños y traiciones...

Esta historia es maravillosa a mi parecer. Saca nuestro lado algo psicótico haciéndote amar a personajes peculiares y tiene dentro de la novela, géneros muy variados, pasando por romance (en muchas cantidades), suspenso, policial, realismo, misterio y algo de gore, muy poquito lo juro (aclaro por si a alguien le impresiona, el nivel de descripción de las situaciones sanguinarias es leve).

Transitaras leyendo esta historia por una espectacular historia que te enrieda y enamora de a poco, una historia en la que cada palabra es un misterio y no se puede confiar en nadie.

Final super inesperado que te deja con la boca abierta durante meses perplejx (o por lo menos así me paso a mi) No digo màs porque si sigo empiezo con los spoiler.

Personajes cero cliché, auténticos y que se mantienen firmes en sus respectivas personalidades siéndoles fieles a si mismos y a sus ideales.
Olivia es de lectura fácil y rápida y esta dividido en capítulos cortos para que se haga mas llevadero que, sin duda, lo logra.

Bellìsima historia, para cualquier tipo de persona y cualquier tipo de gustos... Nada màs para decir, es simplemente bellìsima.

Link de la historia: https://www.wattpad.com/story/36735976-olivia

Espero que les guste la historia y como siempre les digo: si la leen, comentenme que les pareció en los comentarios que siempre nos pone muy contentas leerlxs.

pd: perdonen si encuentran algunas tildes al revés, esto se debe a que mi teclado esta en ingles y las tildes no existen, las palabras que están bien tildadas son por el auto-corrector de blogger.

Los quiere y lamenta haber tardado tanto en publicar;
Nefilim.

1 comentario:

  1. Estas nominada al Booktag Best Blog Award que podrás encontrar en: http://blogliterariolibreriamagica.blogspot.com.es/2016/07/booktag-best-blog-award.html

    ResponderEliminar