domingo, 17 de julio de 2016

Hola lectores! ¿como están? espero que muy bien, hemos sido nominadas al concurso Best Blog. La nominación es gracias a "Entre Plumas y Pedazos de papel" 
https://pedazosdepapelcortados.blogspot.com.ar


¿Que tenés que hacer?
Contar 11 cosas sobre vos 
Responder las preguntas de quien te nomino
Formular 11 preguntas 
Nominar a 11 personas con menos de 200 seguidores y avisarles

Once cosas sobre mi:

Quimera: Vivo en Córdoba Argentina
Toco el violín
Amo las joyas (ya sean anillos, cadenitas, aritos)
Me encantan las novelas y películas de época
Soy muy sensible y lloro muy seguido
Mis autoras favoritas son Laini Taylor y Laura gallego
No me gustan las hamburguesas
Me gusta la naturaleza
Me gustan mucho los idiomas
Amo cantar
El teatro es una de mis grandes pasiones
Nefilim: Me gusta con locura la filosofía
Soy adicta a las series (y a los animes)
AMO el negro
Hago el intento de tocar la guitarra
Me gustan los piercings y tatuajes/ pero no tengo
Creo en los aliens
Voy un mes y medio siendo vegetariana.
Adoro los animales, todos me parecen tiernos.
Puedo dormir tanto 3 como 12 horas y estoy igual
Me teñi el pelo de mas colores de los que me acuerdo
Me encanta el cielo a todas horas y con cualquier clima.


Mi respuesta a las 11 preguntas

¿Cual es tu genero favorito?
Q:Fantástico/Romántico
N: Poesía.

Recomiéndame un libro infantil
Q:La pequeña princesa
N: Ottoline

¿Te gusta algún booktuber?
Q:No, nunca miro a los booktubers, prefiero mirar las recomendaciones de blogs
N: No miro Booktubers.

¿Libro favorito?
Q:Hija de humo y hueso de Laini Taylor
N: Demian, de Herman Hesse

¿Personaje Favorito?
Q:Femenino: Karou. Masculino: Akiva
N: femenino: Katsa. Masculino: Patch-

¿Días soleados o nublados?
Q: Soleados pero frescos
N: N u b l a d o s.

¿Libros Autoconcluyentes o sagas?
Q: No tengo preferencia en eso, los dos me gustan mucho
N: Antes solían gustarme mas las sagas pero ahora creo que prefiero los autoconcluyentes.

¿Con que personaje te sientes identificado?
Q: Creo que podría ser con Viana de Donde los arboles cantan
N: Bipa, de La emperatriz de los Etéreos.

¿Lugar del mundo que quieras conocer?
Q: Praga, es uno de mis sueños viajar allá
N: Australia.

¿Grupo de música favorito?
Q: No tengo, pero mi cantante favorita es Shakira
N: En este momento podría decir que Slipknot pero mis preferencias cambian muy seguido.

¿Cuantas son las paginas para que un libro sea perfecto?
Q: Entre 350 y 400 páginas.
N: Da igual la cantidad de paginas siempre y cuando el contenido sea bueno.

Mis Preguntas
1- ¿Cual fue tu primer saga?
2- ¿Que estación del año preferís?
3- ¿Lugar favorito?
4- ¿Momento del día favorito?
5- ¿Tocas algún instrumento?
6- ¿Libro favorito?
7- ¿Personaje que mas odias?
8- ¿Pareja literaria favorita?
9- ¿Libros en primera o tercera persona?
10- ¿Día o Noche?
11- ¿Quimera o Nefilim?

Nominados
Libreria Magica
Una chica mas y un libro como nincuno
Mundos paralelos
Juvenil Ar
Marta entre lineas
Merodeadora de letras
The bliss of the books
La obsesión de Naya.
Libros, cafè y tinta.
Galeria de una desconocida
Lecturas de la chica de los libros.


    

4 comentarios:

  1. ¡¡Gracias por la nominación!! Ya lo hice ^^,

    http://martaentrelineas.blogspot.com.es/2016/07/segundo-premio-best-blog.html

    ResponderBorrar
  2. ¡Me alegro que te haya gustado y lo hayas hecho! un beso Quimera

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por haberme nominado por mi blog, es un honor, en cuanto pueda realizaré mi entrada, un saludo!:) Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que te guste! Esperamos verlo pronto, un beso, Quimera y Nefilim

    ResponderBorrar