lunes, 15 de agosto de 2016

¡Mis  queridos nefilims y quimeras! ¿como están? espero que hayan tenido un fantástico comienzo de semana, comparto con ustedes un libro que leí hace poco y que me gusto mucho.
Titulo: Invierno asesino
Titulo Original: Winterkill
Autora: Kate A. Boorman
Libro: 1 de 3

  
Reseña:
Nadie abandona el asentamiento si quiere seguir con vida. El enemigo que erradicó la mitad de sus habitantes se esconde allí, ataca por la noche y los mantiene aislados en una tierra de inviernos implacables. Emmeline lo sabe, pero los árboles del bosque y sus sueños la empujan a tomar el camino insurrecto.
Dentro de la seguridad de las murallas le aguarda un matrimonio que no quiere y un chico que no puede tener. ¿Pero qué es lo que hay afuera? Una terrible amenaza acecha y el invierno asesino se acerca…
Opinion Personal: 
La verdad que jamas había oído hablar del libro hasta que mi mama llego con el y me dijo "te traje un libro nuevo" mi primera reacción al leer el nombre fue ¿que es esto? me parecía que iba a ser un libro sangriento y lleno de muertes horripilantes; pero luego observe la tapa y leí la pequeña reseña de la contratapa, y me llamo la atención. 
Al abrir el libro y (olerlo, amo el olor a libro nuevo) leer la primera pagina me di cuenta que estaba muy bien redactado y tenia un relato muy atrapante. 
La historia en si es interesante, un mundo donde sus sobrevivientes viven aislados en pequeños poblados dispersos por ahí, que nunca se ven entre ellos. El lugar donde vive nuestra protagonista, Emmeline, es una aldea que vive en un pequeño pueblo resguardado con grandes murallas al lado de un gran bosque al que jamas se adentran mas de lo permitido por miedo a un terrible espíritu maligno que secuestra y aniquila a quien encuentra. El Invierno o "La Prise" es su mayor enemigo, cubre todo con su manto blanco congelando hasta la muerte, los habitantes llevan combatiéndolo y sobreviviendo por años pero cada vez es mas crudo y desgarrador.
 Emmeline siente la llamada de los perdidos en el murmullo de los arboles y sus sueños la incitan a buscar en el interior prohibido del bosque. Lidia con un propuesta de matrimonio de un hombre mayor que ella, conveniente pero que no quiere aceptar y el amor hacia un joven de su edad con el que no debería estar. 
Les recomiendo leerlo y comenzar esta atrapante y disfrutable trilogía llena de misterios y sensaciones. 
Quimera

3 comentarios:

  1. Hola, buena reseña, me gustó.
    La conozco de antes y aún no la había leído, con tu reseña me animé más a leerla.
    Gracias. Kisses ^^ Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado y animado, me encataría saber tu opinión al terminar el libro¡Nos leemos! Quimera.

      Eliminar
    2. Que bueno que te haya gustado y animado, me encataría saber tu opinión al terminar el libro¡Nos leemos! Quimera.

      Eliminar