jueves, 22 de diciembre de 2016

Lectores! los tengo abandonados, perdón, perdón, perdón... hace unos días entré en vacaciones, por lo que tengo todo el tiempo  del mundo para dedicarles y publicar reseñas de muchísimos libros para que lean en este verano.



Titulo: Heredero de las Hadas
Autor: Leonardo Batic
Libro #1 de la trilogía El Ultimo Reino.


Reseña:
UNA JOVEN QUE DESCONOCE SU VERDADERO PODER. UN REINO QUE SOLO TIENE UNA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A LA VIDA. Y UNA LUCHA SIN CUARTEL EN DEFENSA DE LA ULTIMA FUENTE DE MAGIA.
Sofia parece una adolescente como cualquier otra. Va al colegio, tiene amigas y esta enamorada del chico que todas quieren conquistar. Sus padres están separados y en su casa mandan unas tías excéntricas. 
Hasta que una noche tiene un pesadilla: ella esta ahogándose. Adentro de una perla transparente. En las profundidades del océano. Frente a la mirada de treinta y tres dragones de mar.
Es tiempo de revelaciones. Es tiempo de despertar...

Comentario personal:
Este es un libro que leí hace tiempo, pero aun lo recuerdo bien y me gusto mucho. Es una historia muy bonita y atrapante.
No conocía el libro cuando me lo regalaron pero una vez que comencé a leerlo me encantó.
Sofía es una joven "normal" que vive con sus tías, sus padres están separados, ella va al colegio y esta enamorada del mismo chico que todas, Alan.
El día en que se hace mujer, a los 15 años algo extraño ocurre en el colegio y una de sus compañeras a la que todos llaman "la bruja" la ayuda, descubriendo a los ojos de Sofía un fantástico mundo.
La historia transcurre en Buenos aires y a veces da saltos en la historia remontándose a un buenos aires muchísimo mas viejo. 
El libro tiene tantos misterios y secretos que no puedes soltarlo...
deben darle una oportunidad, no se arrepentirán 
Quimera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario