jueves, 29 de diciembre de 2016

Titulo; Heredera de dragones
Autor: Leo Batic
Libro #2 de l trilogia El último reino



Reseña:
Sofia debe correr por su vida y de cerca la custodian los enanos.
los perros negros, los ajats y los orcos fueron convocados para cazarla.
ella decide ocultarse en un misterioso circo ambulante lleno de secretos y verdades ocultas, donde aprenderá a manejar su magia. Pero se acerca la navidad y Ragarath no la dejara salir indemne esta vez.
Mientras tanto en otro tiempo, en un distinto lugar un hada cuida y cría maravillosos dragones de mar, que pueden llegar a trastocar y desequilibrar a toda la magia del mundo.

Comentario personal:
El segundo libro de esta maravillosa saga, es muy interesante, descubres y aclaras misterios y dudas. La historia continua y cada vez es mas difícil luchar contra Ragarath, el amor tal vez no este tan presente pero ronda y flota en el aire a la espera de salir y unir a los personajes en un hermoso lazo.
Esta segunda entrega la leí hace mucho tiempo, por lo que tengo un poco borrosa la historia, pero aun recuerdo el deseo de seguir leyendo, de no soltar el libro. 
Siempre ame a Agustina con todo mi ser, y aquí las brujas están mas presentes contándonos su historia, uniéndola a la de Sofia. 
Sus tías cada vez le enseñan mas y tratan de ayudarla, cada vez tiene mas aliados, y descubrirá que muchas historias, incluida la del viejo hombre que lleva adelante el circo , están entrelazadas con la de sus amigos y familia.
Quimera

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Todavía no he podido leer la primer entrêga de esta saga, en realidad recién la acabo de conocer jaja
    Pero suena muy interesante :D
    Gracias por tu comentario personal, un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que bueno que te interese. La saga es muy buena y atrapante; ojala puedas leerla.
      Sigue leyendo y compartiendo.
      Un beso
      ¡Nos leemos!

      Borrar