martes, 20 de octubre de 2015

Titulo: Una y otra vez
Titulo Original: Time after time
Libro 2 de la Saga el Tiempo entre nosotros
Autora Tamara Ireland Stone



Reseña:
Anna y Bennett mantiene una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco en 2012.
 Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad e viajar en e tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que que no debían hacerlo. Lo tenían todo en su contra, y aun así  halaron la manera de seguir juntos.
Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando esta con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar... Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectaran su presente.
El futuro podría convertirse en algo que ni Bennet ni Anna quieren. ¿ O si?

Comentario personal:  A decir verdad nunca me espere que tuviera un segundo libro, pero cunado vi este libro no pude aguantar leerlo y no me arrepiento. Al contrario del anterior este libro esta contado desde el punto de vista de Bennett, eso me gusto pues te enteras lo que uscede en la vida de Bennett cunado no esta co Anna y descubres la vida que lleva. Es un poco ams dificil mantener la relacion entre los dos en este segundo libro pero igual Anna y Bennett logran pasar juntos pequeños momentos; y esos momnetos son hermosos. Ellos tendran que descubrir cuanto arriesgaran por el futuro que les espera, por construir su vida jutos. Debes leer este libro si leiste el primero y volver a la dificil historia de Anna y Bennet
Quimera

2 comentarios:

  1. Hola! No he leído estos libros, pero al menos este tiene buena pinta, así que les daré una oportunidad. Muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha permitido conocer tu blog y ya te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! que bueno que te hayan gustado estos libros, gracias por pasar por el blog un beso Quimera.

    ResponderEliminar